Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

17. PREMIO OTORGADO POR JAIME DE http://principiantedelacocina.blogspot.com.es

20 DE MAYO DE 2013



Que ilusiónnnn, tengo un nuevo premio, se lo debo a Jaime de http://principiantedelacocina.blogspot.com.es. Muchísimas gracias Jaime, cada vez que  recibo un premio me llena de alegría y te aseguro que me hace feliz el día. Me encantaría que visitaráis su blog es una maravilla, hecho con ilusión, tesón e ingenio. Es fabuloso, no os defraudará, estoy segura.

El premio (como explica en el mismo premio), tengo que contestar a unas preguntas y ahí voy:
1. Premio que mas te ha gustado recibir. Todos, absolutamente todos, desde el primero al último, siempre se reciben con una ilusión inmensa.
2. Regla en los premios que siempre falta. A veces se van dejando por no tener tiempo a contestar las preguntas, aunque bien es verdad que están genial para conocernos un poquito mejor.
3. Inventa un nuevo nombre de tu flor favorito. La rosa blanca, la llamaría "serenidad" que es lo que me da cuando la miro.
4. Mineral que te asombra. Estaño, me recuerda cuándo era pequeña y lo trabajaba para formar figuras.
5. Argumento perfecto de un libro: Novela histórica de intriga.
6. Valores que le faltan al mundo. Muchísimos, entre ellos no odiar al prójimo hasta el fin de querer hundirle la vida o exterminarlo. Honestidad, Humildad.... de este tema podrían escribirse folios y folios.
7. Erradicarías. Como Jaime ha puesto y estoy de acuerdo con el, entre muchas cosas que me gustaría quitar, sería la enfermedad, sin salud no podemos hacer gran cosa.
8- Razones por lo que pasas el precio. Porque igual que me encanta recibirlos, también me hace muchísima ilusión entregarlos, porque hay muchísimos blogs que se lo merecen seguramente mas que yo.
9. Amistad bloguera lleva el nombre de.... Grandísima amistad en la distancia y con la importancia de aún no conociéndonos, nos une un lazo muy fuerte.

Ahora me toca lo más dificil, nombrar a diez blogs, os puedo asegurar que se lo daría a todos los que sigo, que son ya unos cuántos pero en esta ocasión solo puedo elegir a 10, con lo cual allá voy:

     http://chup-chup-chup.blogspot.com.es
     http://doris-miscosillas.blogspot.com.es
     http://lastradicionesdemifamiglia.blogspot.com.es
     http:/www.lacocidadeadita.com
     http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es
     http://la-tetera-de-monica.blogspot.com.es
     http://cuatroespecias.blogspot.com.es
     http://piolinaysussecretos.blogspot.com.es
     http://cocina-trini.blogspot.com.es
     http://saldorada.blogspot.com.es
     

Recordar que implica contestar a las mismas preguntas, mencionar a quien os lo ha otorgado y nombrar a otros diez blogs mas.

A todos muchas gracias por estar ahí, hasta pronto.

Carmen
http://huevoypelao.blogspot.com.es



















No hay comentarios:

Publicar un comentario