Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

15.PREMIO CONCEDIDO POR BEATRIZ DE http://cocineraenpracticas.blogspot.com.es




17  DE MAYO DE 2013



Un nuevo PREMIOOOOO. Que ilusión y mirar que bonito es también. Tengo que agradecérselo a Beatriz que es un solete con su blog: http://cocineraenpracticas.blogspot.com.es, muy modesta con el nombre porque es un blog estupendo, lleno de un montón de ideas y recetas fantásticos, os recomiendo que lo visiteis porque no tiene desperdicio y no os defraudará.

Siguiendo la temática del premio, tengo que contestar a once preguntas, ahí van:
1. ¿Cocina tradicional o de vangurdia? Me encantan las dos, la tradicional porque me encantan comer cosas ideadas por nuestos ancestros pero también me tira mucho la cocina de vanguardia con sus maravillosas mezclas y originalidad.
2. ¿Cocinar solo o en compañía? Normalmente cocino sola, pero me gusta mucho mas en compañía es mucho más divertido.
3. Número máximo de comensales para los que has cocinado. 20 personas.
4. Tu plato favorito. Cualquiera que lleve arroz.
5. El que mas le guste a tus comensales. No quiero pecar de vanidad pero la verdad es que son muy buenos y comprensivos y les encanta todo lo que les haga. No sabría decir uno en particular.
6. El que más veces preparas. La verdad es que hace bien poquito me dio por hacer Solomillo al Pedro Ximénez, está buenísimo y a la gente le encanta.
7. Di los cinco ingredientes imprescindibles en tu despensa. Sal, Aceite, Ajos, Cebollas, Harina.
8. Di los cinco ingredientes que nunca estarían en tu cocina. Siento mucho no expecificar porque hoy en día estoy probando muchas cosas nuevas que jamás pensaría que usaría con lo cual no digo ninguno que seguro que luego lo pruebo.
9. Cocinero favorito. Ahora estoy muy metida en Masterchef y Canal Cocina, con lo cual ahora estoy más próxima a Samantha, Jullius, Loreine Pascal....
10. Restaurante favorito. En mi ciudad hay muchos y variados. Puede decir que me gusta mucho "La Tapería", "TapeArte", "Certezas"..... no podría enumerarlos a todos porque seguro que alguno me dejaría.
11. Sugerencias para el blog... En mi opinión cualquier blog que esté hecho desde la ilusión, el corazón, el amor y la dedicación cualquiera de ellos es una verdadera obra de arte. Hay que ponerle pasión a cualquier cosa que hagamos y en el blog no va a ser menos.

Ahora tengo que nombrar a once blogs a los que visito y de los cuales no lleguen a 200 seguidores. Recordar a los que nombre que tienen que hacer una entrada agradeciendo a quien lo ha otorgado, contestar a las mismas preguntas que yo (perdonar que no haga otras pero el tiempo no me lo permite), nombrar a otros once blogs que no lleguen a doscientos miembros, notificarselo en sus blogs, visitar a los blogs que yo elija para conocernos mucho mejor. Y sin mas rollos, perdonar a los que no mencione. Son estos:

     http://lastradicionesdemifamiglia.blogspot.com.es
     http://cocinarteamor.blogspot.com.es
     http://micocinaenladistancia.blogspot.com.es
     http://principiantedelacoicna.blogspot.com.es
     http://unangelenmicocina.blogspot.com.es
     http://mamuchiysusrecetas.blogspot.com.es
     http://ladulceobsesiondemontse.blogspot.com.es
     http://neferuracocinera.blogspot.com.es
     http://reposterapilu.blogspot.com.es
     http://unahistoriadecupcakesygalletas.blogspot.com.es
     http://jissycocinitas.blogspot.com.es
     http://vikitalolines.blogspot.com.es


Y como siempre os digo, gracias a todos por estar ahí y por formar parte de un cachito de mi mundo.


Carmen
http://huevoypelao.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario