Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

9. PREMIO OTORGADO POR TRINI DE http://lacocinadetrinialtea.blogspot.com.es

15 DE MAYO DE 2013




Estoy por aquí de nuevo, pido perdón porque a mi también se me han acumulado varios premios que pongo ahora de una, pero a veces el tiempo es lo que tiene.

Tengo que dar una y otra vez las gracias a Trini del magnífico blog: http://laconcinadetrinialtea.blogspot.com.es, por otorgarme este premio tan bonito. Trini también es una de las que he tenido junto a mi desde el principio y de la que he aprendido muchas gracias, visitar su blog es una pasada, hecho con cariño, tesón y ternura, descripción que la caracteriza. Gracias una y otra vez Trini por estar siempre ahí apoyándome.

Si me lo permitís, este premio se lo quiero dedicar a todos los blogs que tengan menos de 200 seguidores, cogerlo todos los que queráis (lo siento esta vez por los chicos, que los hay y muchos, porque pone chica bloguera y no creo que lo cojáis), con este fin haremos que los que no llegamos a 200 seguidores nos demos mas a conocer y gracias a personas como Trini y muchas mas blogueras-os que ya los han pasado, siguen ahí apoyándonos y mandándonos mas premios para darnos mas difusión. A todos que sabéis quienes sois, muchísimas gracias, siempre lo tendré presente.

Gracias de nuevo a Trini, y hasta pronto.


Carmen
http://huevoypelao.blogspot.com.es










































kkkkk