Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

FABADA CON CHORIZO Y MORCILLAS CASERAS








INGREDIENTES:
- 1/2 kg. de habichuelas blancas
- 3 chorizos
- 3 morcillas
- 1 cebolla
- 1 tomate
- 1 cabeza de ajos
- 2 hojas de laurel
- 1 vaso de aceite de oliva
- 1 cucharada de pimentón (de las de postre)
- Sal






ELABORACIÓN:
- Previamente la noche de antes poner en agua las habichuelas y escurrirlas bien cuándo vayamos a utilizarlas.
- En una olla (con la mitad de agua) echar las habichuelas y todos los ingredientes en crudo menos los chorizos y las morcillas.
- Cuándo las morcillas estén cocidas es cuándo echamos los chorizos y las morcillas cortadas en trozos, dejar un poquito y apartar del fuego. Y ya está.


¿Quién dijo que la fabada es difícil? A mi me encanta y más que los chorizos son de elaboración propia. 

18 comentarios:

  1. la fabada me pierde, es que me chifla, y la tuya casera debe estar de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, prueba a hacerla a ver si te gusta. Una de las cosas que mas me gustan es que los chorizos también los he hecho. Seguimos en contacto. Besos.

      Eliminar
    2. madremia, que arte, todo casero, los chorizos deben estar de maravilla,
      cuando te pongas lo de seguidores del blog, yo me apunto!
      besitos

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias, eres un cielo. A ver si alguien me dice como se hace lo de los seguidores y lo pongo seguro. Seguimos en contacto. Besos.

      Eliminar
    4. hola, tienes que hacerlo desde el panel del diseño de blogger, añadir un gadget, y alli esta lo de seguidores, para que lo puedas poner en un lateral, espero ayudarte. te pongo un enlace que lo explica.

      http://www.slideshare.net/mamirriqui70/como-colocar-seguidores-en-mi-pagina-blogger

      Eliminar
    5. Eres un cielo, muchísimas gracias, creo que ya lo he hecho (no sé si bien). Seguimos en contacto. Besos.

      Eliminar
    6. perfectisimo, ya sale, pues seguimos en contacto, feliz finde!

      Eliminar
    7. Gracias a ti por guiarme tan bien. Muchisimas gracias. Muy buen finde para ti también, gracias por ser mi primera seguidora (nunca lo olvidaré) y seguimos en contacto. Besos.

      Eliminar
  2. que ricas y que pintaza tienen!!... tienes que poner en el blog para hacerse seguidor@s, que no hay... unas recetas manchegas estupendas! un besoo!! Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adela, me alegra estar en contacto también contigo. A mi me están muy buenas, aunque esté feo que yo lo diga. En lo del blog estoy un poquito verde y no se como se hace, si tienes un ratito y me puedes ayudar para mi sería un honor. Seguimos en contacto. Besos.

      Eliminar
  3. cuando quieras te ayudo, es super facil, me dices como nos ponemos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes decírmelo por correo, el mio es carmengl1310@gmail.com. Si me dijeras los pasos me harías un gran favor. Muchisimas gracias por adelantado, eres un encanto. Un besete.

      Eliminar
  4. Un plato la mar de rico y tradicional con ese embutido casero.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Doris, me hace mucha ilusión que te haya gustado. Y espero que te sigan gustando mis recetas. Seguimos en contacto. Besos.

      Eliminar
  5. Carmen, que bien te ha quedado esta fabada, debe estar deliciosa.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta, me hace mucha ilusión que te guste. La verdad es que a mi me encanta y espero que a vosotros también. Seguimos en contacto. Besos.

      Eliminar
  6. Gracias Anna, la verdad es que me daba lástima que se acabaran. Besos.

    ResponderEliminar