Translate

jueves, 11 de abril de 2013

TARTA DE QUESITOS AL HORNO








INGREDIENTES:
- 1 yogur natural (el recipiente nos va a ayudar para las demás tasas)
- 4 medidas de leche
- 2 medidas de azúcar
- 2 medidas de harina
- 4 quesitos
- 3 huevos







ELABORACIÓN:
- Poner todos los ingredientes en un bol y se mezcla todo bien con la batidora.
- Engrasamos el molde (que vamos a utilizar para el horno) con un poco de mantequillas y harina para que no se pegue.
- Se echa la mezcla en el molde y al horno 180º durante unos 40 minutos (según horno)
- Desmoldar frío. Se le puede echar encima un poco de azúcar glass o mermelada de fresa.


Fácil verdad? Una tarta totalmente peculiar, distinta a todas las tartas de queso.

2 comentarios:

  1. Que facil de hacer y que rico quedará esta tarta. A mí me encantan los pasteles y dulces. Menos mal que padezco de diabetis. jejeje.
    Un beso, amiga.
    Rosana
    -------------------
    Antes de irme, quiero dejarte una publicació que hice en mi blog....

    "Quiero que me perdonéis si estoy siendo pesada con este tema, pero es que hay bloggeras nuevas que creo que no se están dando cuenta de que tienen esa "cosa" tan molesta y que nos hace perder el tiempo a la hora de enviar comentarios en sus entradas.
    Por ellas, vuelvo a publicar esta protesta...

    ¡¡¡¡¡BASTA YA de "verificación de palabras"!!!!!!
    Son números que no se ven ni con lupa y palabras largas, impronunciables, complicadas, muy molestas... Además, si te equivocas en una letra, aparece otra todavía peor... se pierde mucho tiempo con eso.

    Siga estos pasos para quitarlo de tu blog:

    En el escritorio de tu blog, entre "Ir a la lista de entradas" y "Ver Blog" hay una flechita hacia abajo, pinchas ahí y se desplegarán varias opciones...
    Elige...

    - Diseño
    a la izquierda y 2 opciones más abajo, está:
    - Configuración (pincha ahí)...
    Ahora pincha en:
    - Entradas y Comentarios
    En "Comentarios":
    - Mostrar la verificación de palabra? Elige "NO"

    Por otro lado, si quieres evitar el spam, solo tienes que marcar Siempre en la casilla de "moderación de comentarios".

    Listo.. le has quitado la VERIFICACIÓN DE PALABRAS.

    No te llevará ni un minuto y todas tus visitas te lo agradecerán!!!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Rosana, muchísimas gracias por tu consejo ya lo he hecho, me encanta que me contéis cosas porque estoy aún bastante pez , igual que no se como abrir lo de seguidores, si tienes un ratillo y puedes me encantaría que me lo explicaras.
    Seguimos en contacto y me ha encantado conocerte. Besos.

    ResponderEliminar