Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

ESTE REGALO ES PARA TODOS VOSOTROS QUE OS CONSIDERO YA MIS AMIGOS

22 DE MAYO DE 2013

Premio Gracias por formar parte de mi mundo

Este regalo es muy, muy importante para mi. no, no me lo han otrogado a mi, soy yo la que quiero entregárselo a todo el que lo quiera coger. Me encantaría que los cogieráis en agradecimiento:
1. Por llegar a los 100 visitantes.
2. En agradecimiento de todos los que me seguís por estar siempre ahí.
3. Por eso mismo que pone, "Por formar parte de mi mundo" (podría poner muchísimas cosas mas, pero me enrollaría demasiado)

Desde que comencé este blog, (en febrero de 2013), pensé que iba a ser un mero entretenimiento y que solo iban a verlo familiares y amigos y qué curioso en poco tiempo fue apareciendo gente maravillosa que se iba uniendo, dándome consejos para el blog (ya que no tenía, ni tengo gran idea) y animándome día a día para que siga haciendo el trabajo que estoy haciendo. ¿Que puedo decir al respecto? que gracias a todos vosotros me siento cada día feliz, arropada, animada, especial.... tantas y tantas cosas que no podría plasmarlas aquí sin llenar páginas y páginas.

Por todo ello quiero entregaros de corazón este humilde presente, simbólico dónde los haya, pero para que para mi es mas que todo eso. Es un trocito de mi que os entrego a cada uno y que sería un honor para mi que lo llevarais a vuestro blog porque os lo merecéis todos.

Gracias por estar ahí, por seguir ahí, y sobre todo gracias por tener esta amistad tan especial aún en la distancia y sin conocernos. Es increíble todas las cosas que se pueden llegar a sentir de saber que estáis ahí.

Lo que si os pediría es que quien se lo lleve me lo comente en esta misma entrada. Me haría inmensamente feliz y mucha ilusión.

Por último y para no enrollarme mas me gustaría que visitaráis un blog que ha abierto mi hermano recientemente, la verdad es que va bastante ligado a la comida porque después de una buena comida que bien entra un buen cóctel, pues sí, de eso va, el es coctelero profesional (aunque no es su trabajo principal), incluso ha hecho un curso en Barcelona de Working Flair, vamos acrobático, siempre me quedo con la boca abierta cuando hace una demostración subiendo para arriba cocteleras, botellas y recibiendolas en las manos como si nada hubiera pasado, su blog es http://davidsworkingflair.blogspot.com.es. Muchas gracias por adelantado porque se que mas de uno pasaréis por su blog.

De nuevo gracias, gracias y mil gracias por formar todos un trocito de mi mundo. Hasta muy pronto.

Carmen
http://huevoypelao.blogspot.com.es


















No hay comentarios:

Publicar un comentario