Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

11. PREMIO CONCEDIDO POR SILVIA DE: http:/chup-chup-chup.blogspot.com.es



16 DE MAYO DE 2013



Ya me voy poniendo al corriente con los premios, sacando un ratito de allí y de allá. Este premio tan bonito se lo tengo que agradecer a Silvia con su blog: http://chup-chup-chup.blogspot.com.es. Y ¿qué decir de Silvia?, que es un encanto, una persona maravillosa, dedicada, detallista, a ella le tengo que agradecer mi primer premio que me dió el primer subidón para seguir haciendo el blog. Ella fue la primera que se puso en contacto conmigo para darme consejos para mi blog (ya que en aquél febrero de este año, yo andaba muy, pero que muy perdida en este mundillo), ella fue mi primera maestra, a la primera en quién apoyarme, a quién preguntarle, y todo contestando con muchísimo cariño. Nunca lo olvidaré y lo llevo conmigo.

Ahora lo voy a otorgar a diez blogs que como yo no llegan a 200 seguidores (aún), me encantaría dárselo también a mis grandes amigas pero ya los han hecho. (en breve tengo una sorpresita para todas ellas), allí van los diez, perdón a los que no nombre:

     http://principiantedelacocina.blogspot.com.es
     http://lacocinadesole6.blogspot.com.es
     http://vikitalolines.blogspot.com.es
     http://cocineraenpracticas.blogspot.com.es
     http://leitmotiv-interiorismo.blogspot.com.es
     http://dulcemuriel.blogspot.com.es
     http://piolinaysussecretos.blogspot.com.es
     http://lastradicionesdemifamiglia.blogspot.com.es
     http://cincofogones.blogspot.com.es

Si tenéis un ratito y no los conocéis os recomiendo que lo hagáis porque son muy interesantes y no os defraudarán. Muchas gracias de nuevo a Silvia (eres un encanto) y a todos por estar ahí. Hasta muy pronto.

Carmen
http://huevoypelao.blogspot.com.es














jjjjjj

No hay comentarios:

Publicar un comentario