Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

13.PREMIO OTORGADO POR http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es

17 DE MAYO DE 2013

2º Premio

NUEVO PREMIOOOOO!!!. Estoy muy contenta y tengo que agradecérselo a un maravilloso blog: http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es. Muchas gracias por acordarte de mi, todos los que hacemos blogs sabemos la importancia que tiene el que otros blogs aprecien lo que haces. Te da un subidón enorme. Gracias de nuevo a recetas de azúcar y oregano por otorgármelo.

Este premio consiste en mencionar a la persona que me lo ha otorgado, contestar a once preguntas y elegir a once blogs mas que tengan menos de 200 seguidores, mencionandoles en sus blogs a cada uno de ellos el premio recibido.

Voy con las respuestas a las once preguntas:
1. ¿Azúcar u orégano? Según para qué, me encantan los dos.
2. ¿Postre o plato principal? Plato principal, a veces no como postre.
3. ¿Que fruta te gusta mas? Por desgracia la fruta no es mi fuerte, la manzana quizás.
4. ¿Eres de usar robots de cocina o thermomix o algo de eso? No, quitado la batidora no suelo utilizar nada de eso.
5. ¿Cuál es el ingrediente sin el que no puedes vivir? No podría decir sólo uno, hay muchos imprescindibles como el aceite, las especial, sal, azúcar, cebollas, ajos.....
6. ¿Cuándo fue la ultima vez que cocinaste? Hace un ratito.
7. ¿A quién te hizo mas ilusión cocinar? A mi abuela, poquito antes de morir.
8. ¿Cuándo te diste cuenta que la cocina era lo tuyo? Desde bien pequeñita me sentí muy atraída con todo lo que conllevaba la cocina. Fue cuando empecé a escribir en el blog (en febrero de este año) cuándo pensé en la posibilidad (tal vez) de dedicarme exclusivamente a dedicarme a la cocina.
9. ¿Alguna vez te has negado a cocinar? Nunca, es mas, no me importa coger una sarten ahora mismo y ponerme a hacer cualquier receta o postre.
10. ¿Qué crees que te diferencia de los demás en la cocina? Creo que nada, siempre que lo hagan con dedicación y sobre todo mucho cariño.
11. El mejor recuerdo que tienes de cocinar. Cada vez que cocino me deja un buen recuerdo. Ahora no recuerdo ninguno que me marcara en especial, siempre disfruto muchísimo haciéndolo.

Ahora me toca elegir a seis blogs igual que ha hecho el blog que me lo ha otorgado, para mi todos son excepcionales pero en esta ocasión me he decidido por:

     http://recetascaserasdepepi.blogspot.com.es
     http://cocinadeaisha.blogspot.com.es
     http://ideasdeandarporcasa.blogspot.com.es
     http://contigoenlaplaya.blogspot.com.es
     http://mammasoulfood.blogspot.com.es
     http://elsuenodeteresa.blogspot.com.es

Recordar que tenéis que hacer lo mismo que yo, agradecerlo a la persona que os lo ha otorgado, contestar a las mismas preguntas que yo y nombrar a seis blogs mas, anunciándolo luego en sus blogs.

Gracias por seguir ahí y por formar parte de un cachito de mi mundo. Hasta pronto.

Carmen
http://huevoypelao.blogspot.com.es