Translate

martes, 23 de abril de 2013

23 de Abril de 2013


Y con la receta subida hace un ratito de "Tarta de Santiago" he llegado a las 100 recetas, para haber empezado a últimos de febrero estoy muy contenta de haber llegado a las cien.

Tengo que dar las gracias a todos los que me seguís, a la cantidad de amigos que he hecho con esto, amigos de blogs que me animan a seguir con mi trabajo, que incluso uno de ellos me ha entregado un premio sin yo esperarlo ni pensar en merecerlo. (http://chup-chup-chup.blogspot.com.es, una maravilla de blog). Silvia me has ayudado muchísimo y espero seguir en contacto con todos los blogs a los que sigo y a los que seguiré en el futuro. Os recomiendo que os metáis en ellos porque todos son una pasada.

Espero que sigamos en contacto y que os sigan gustando todas las recetas que suba, porque pienso seguir en la línea. Cuándo coja mas destreza en estos mundillos iré haciendo cosillas nuevas pues tengo mucha ilusión e ideas.

De nuevo un reconocimiento merecidísimo a toda la gente que está conmigo, que me anima día a día, a los que ya conocía y a los que voy conociendo, me siento una privilegiada.

Seguimos en contacto. Un beso muy pero que muy fuerte a todos.

Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario