Translate

martes, 30 de julio de 2013

DE MUDANZA

30 de julio de 2013


Hola a todos. Comentaros que últimamente tengo algo abandonado el blog y no es por otra causa que estar de mudanza y me ocupa todo el tiempo que tengo libre. Me encantaría deciros que es porque estoy de vacaciones en la playita pero no es así.

En breve estaré de nuevo en activo que tengo ya muchísimas ganas.

Pediros disculpas a todos los que me seguís el que no os comente nada, ya que me es imposible conectarme. Y lo que si os pediría por favor es que no me olvidéis jejjje, puesto que estoy loca de contenta de tener siempre noticias vuestras. 

Muchos besos a todos y gracias por formar parte de un cachito muy importante de mi vida.

Carmen
http://huevoypelao.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario