Translate

martes, 17 de septiembre de 2013

24º PREMIO: OTORGADO POR TRINI DE http://cocina-trini.blogspot.com.es

17 DE SEPTIEMBRE DE 2013



     Tengo que dar infinitos agradecimientos a Trini de http://cocina-trini.blogspot.com.es, por acordarse de mi y entregarme este fantástico premio que para los que tenemos un blog y nos volcamos en el, es muy importante que reconozcan tu trabajo que con tanto cariño lo haces día a día. No dudéis en pasaros por su blog es una pasada, con recetas sencillisimas y estupendamente bien explicadas. MUCHISIMAS GRACIAS TRINI ERES UN AMOR.

     En agradecimiento tengo que otorgárselo a otro blog-amigo y aunque me encantaría dárselo a todos, esta vez se lo voy a entregar a AIDA del blog: http://aidaerian.blogspot.com.es, por haber llegado como yo a 200 seguidores. También os recomiendo que os paséis por ahí pues es fantástico

     Esto me anima a seguir con la misma ilusión y dedicación en este pequeño rinconcito en el que expongo lo poquito que se.

     Muchas gracias de nuevo a Trini y un beso muy fuerte a todos mis amigos-blogueros que día a día están ahí apoyándome con sus comentarios y haciendo que cada día me sienta inmensamente feliz. GRACIAS.


Carmen
http://huevoypelao.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario